jueves, 21 de febrero de 2013

THANKS

El lunes me llevé una alegría enorme al recibir la nominación a BEST BLOG AWARD de Ana, del blog http://nuevatemporada.blogs.elle.es/. Gracias Ana!


Estoy muy contenta, me hizo muchísima ilusión ya que el blog lleva muy poquito tiempo y esto ha sido un subidón de motivación enorme.

El premio implica contestar a un cuestionario de 11 preguntas y conceder el premio a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores, así que aquí están mis respuestas!

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
    
    Me encanta hacer postres!
 
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
    
    Sin duda la personalidad, aunque creo que en una pareja la atracción física también es importante.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
  
    Hace tres semanas.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
 
   Nadie en concreto. Llevaba muchísimo tiempo leyendo blogs, y además me gusta escribir, así que me apetecía unir las dos cosas.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
   
   Ambas cosas. Sigo varios blogs y también descubro nuevos al visitar los que comentan el mío.

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
   
 Depende del día. Me gusta cocinar, organizar cenas en casa... pero también hay días que me encanta tener la comida lista!

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
    
    En casa.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
    
    Sí, muchísimas veces porque me encantan!

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
   
     Brownie de chocolate.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
    
     Lealtad, sinceridad y, sobre todo, poder compartir buenos y malos momentos.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
   
    Tengo demasiadas películas favoritas, es imposible nombrar sólo una!
 
Y aquí están mis nominados:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Enhorabuena!!!
Mañana seguiremos con el funcionamiento normal del blog!
Muchas gracias por vuestros comentarios!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme!! un besito guapa. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio,y muchísimas gracias por nominarme!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Muchas gracias por nominarme pero tengo más de 200 seguidores y creo que seria mejor que nominaras a alguien que esté empezando. Pero muchísimas gracias :) No conocía tu blog pero te sigo desde ya! qué blog tan entretenido!
    un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Por cierto, a mí también me encantan los brownies!! :)

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y gracias! Me hace mucha ilusión ;)

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enorabuena por la nominación guapa, un besazoo

    ResponderEliminar