jueves, 7 de febrero de 2013

ONE BRIDE FOR EACH MONTH

Hasta hace unos meses, mientras organizaba mi boda, me pasaba horas en internet buscando ideas de todo tipo: vestidos, carpas, centros de mesas, decoración... Tengo que confesar que no he dejado de hacerlo. Obviamente, mucho menos, pero me sigue encantando visitar algún que otro blog y disfrutar con las bodas que se publican.

Aprovechando que tengo muy reciente el tema, he pensado hacer una sección dedicada a las bodas, para que las que os casais próximamente podais inspiraros, y las que no, disfruteis como yo de este mundillo.

Y qué mejor tema para empezar que el vestido!

Os dejo con mi selección, un vestido para cada mes del año.

Para el mes de enero me gusta este diseño de Roberto Diz que lució el día de su boda Lola Peralta.
El vestido de la derecha lo firma Navascués y me parece perfecto para una boda en febrero.


Para una boda en marzo, me encanta el vestido con el que se casó Casilda Arizón, y que diseñó ella misma. Esta firma hace vestidos para invitadas espectaculares y ahora está empezando en el mundo novias y la verdad es que promete.
Vía Casilda se casa
Si tu boda es en abril, puedes elegir un diseño como éste, de Pol Núñez. La espalda al aire le da un toque muy primaveral.

Vía Mi boda con Verderón
Para una novia de mayo me ha conquistado este vestido de Helena Mareque. Simplemente perfecto.
Vía Casilda se casa
Si te casas en junio o julio, puedes elegir cualquiera de estos dos diseños. Son ligeros y muy románticos.
Vía Ejercicios de estilo / Casilda se casa

Este es un diseño con historia. La novia tenía una colcha antigua y Teresa Palazuelo la transformó en un vestido muy especial. Es perfecto para una boda en agosto.

Vía Telva novias
Para una novia de septiembre, me quedo con este diseño de Sole Alonso para Friki. Sencillo pero con un toque diferente.
Vía El taller de Sole Alonso
Si te casas en octubre, el vestido de la izquierda de Navascués me parece perfecto.
Para el mes de noviembre puedes lucir un diseño como el que llevó Mercedes Peralta el día de su boda. Es un impresionante diseño de Roberto Diz.


Para una boda en diciembre me encanta este diseño de Helena Mareque. El cinturón en plata envejecida le da un aire muy actual a un vestido de corte clásico.

Vía Ejercicios de estilo de Helena Mareque

Por último, si estáis organizando vuestra boda, os recomiendo el blog Casilda se casa, para mí fue un imprescindible. Aparecen bodas ideales y su autora tiene un gusto exquisito.
 
¿Os han gustado estos vestidos? ¿Con qué mes os quedais? ¿Alguna se casa próximamente?
Que paseis un feliz jueves!

7 comentarios:

  1. Bueno, me encantan las secciones de boda!!! Así que genial esta!!!

    Y en cuanto a los vestidos... Adoro los de manga larga, son tan especiales!!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los de Helena Mareque!! Aunque el resto tb son preciosos...

    ResponderEliminar
  3. Qué selección tan bonita, me he enamorado de uno!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post! Me quedo con el de Mercedes Peralta!

    ResponderEliminar
  5. QUé bonitos por DIos!!! qué dificil elección eh??
    Genial el post :)
    Besitos guapa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  6. Unos vestidos increíbles!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Con estés vestidos tan bonitos, a cualquiera le entra ganas de casarse. Un beso
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar