sábado, 2 de febrero de 2013

BYE BYE SALES, HELLO NEW COLLECTION!

Hoy toca darse una vuelta por las tiendas, por lo que he visto en las webs hay bastantes novedades y ya he tenido varios flechazos, pero habrá que esperar a ver qué tal en directo.

Os dejo con mis últimas compras, todo de rebajas. La verdad es que este año no he ido demasiado, pero al final he acabado picando algo en las tiendas y online, la mayoría de cosas para poder usar también en primavera.

Slippers de Zara. Los tenía fichados pero al ver que había tantos esperé a las segundas rebajas.


Cangrejeras de Zara. Fue visto y no visto. Las compré online a primera hora de la mañana y al mediodía ni rastro de ellas en la web. Voy a tardar unos meses en poder estrenarlas pero creo que en verano van a darme mucho juego.
Cazadora de Pull&Bear. Otra compra de segundas rebajas y también de cara a la próxima temporada. Es oversize, de lino y con unas piedras en los hombros que le dan un toque muy especial.


Vestido de Zara. Perfecto como fondo de armario. Estoy deseando estrenarlo!


Camisa de Zara. Es de seda y con aplicaciones, una camisa muy delicada con la que se me ocurren un montón de combinaciones. Con unos pantalones baggy y taconazo me encanta!


Pulsera de Massimo Dutti.

En Zara también me compré un jersey gris del que no tengo foto. Un básico que ya me he puesto con pitillos y un collar babero.

¿Os gustan mis compras? ¿Qué os habéis comprado estas rebajas?
Disfrutad del fin de semana!!!


2 comentarios: