martes, 5 de febrero de 2013

STRIPES: WHO WEARS IT BETTER?

Ayer veíamos algunas de las prendas que podemos encontrar en las tiendas para llevar una de las tendencias que está pegando más fuerte esta temporada.

Hoy os dejo con varios looks para que veais diferentes formas de combinarlo.

1. Striped pants + blazier negra + camiseta básica blanca o negra.
Podemos llevarlo con bailarinas como hace Kate Moss o con taconazo. Me encanta el toque de color que aporta el bolso rojo.
Podeis comprobar lo que os decía ayer, los pantalones tobilleros alargan visualmente las piernas y sientan de maravilla.

Kate Moss
Elle Mcpherson
Chicisimo


2. Striped pants + biker negra + camisa blanca
Me parece un look de 10.
The petticoat

3. Jersey de rayas + collar babero + pitillos negros o blancos.


Olivia Palermo

4. Striped dress + cazadora negra
Me encanta el toque de color que aportan los labios en rojo.

Style Scarpbook

5. Striped jacket + camisa blanca o negra + pitillo negro.

Paula Echevarría

De nuevo dando dando el toque de color con los labios y uñas en rojo.
Le blog de Betty


¿Cuál os gusta más? Yo me quedo con Cristina del blog The petticoat.
Feliz martes!!!

5 comentarios:

  1. El quién los lleva mejor sería más facil si todas llevaran la misma prenda, pero si tengo que escoger estoy de acuerdo contigo, me quedaría con Cristina.

    Un besiño
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón!!! pero en este caso me refería a quién lleva mejor la tendencia. De todas formas, haré también algún post con la misma prenda.
      Gracias por pasarte :)
      Besos!!!

      Eliminar
  2. no me decido por cuál me gusta más, ya tengo algunas prendas con este estampado... voy cogiendo ideas ;)

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar