lunes, 4 de febrero de 2013

STRIPED

Buenos días!!! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayais recargado las pilas para afrontar la semana!
 
Empezamos el lunes hablando de las ya famosas rayas. La semana pasada veía las fotos del desfile de Mango en la 080 Barcelona Fashion y los estilismos de casi todas las bloggers que acudieron al evento tenían algo en común: las rayas.
 
No es nada nuevo que están en el top ten de tendencias. Las rayas están por todas partes. Verticales, horizontales, gruesas, finas... Las grandes cadenas lo saben y apuestan por ellas en pantalones, camisas, faldas, vestidos...
 
De todo lo que he visto, os dejo con lo que más me ha gustado.

Zara
Pull&Bear

Me gustan estas dos prendas de Zara, pero el total look que nos proponen no me convence.



Estos pantalones de Blanco están en mi wishlist pero aún no los he visto en directo, ¿alguna los tiene? ¿qué tal sientan?
Blanco 25.99
Mango 19.95

Por último, tres consejos para llevar esta tendencia:
- Apostar por las rayas verticales en pantalones, estilizan más, incluso llevar los pantalones tobilleros hará que nuestras piernas parezcan más largas
- Si queremos dar un toque de color, hacerlo con los complementos: un bolso flúor, un collar coral, pulseras doradas...
- Combinar siempre con una prenda lisa,sobre todo cuando se trata de pantalones, y a poder ser en blanco o negro, aunque la combinación pantalón de rayas camisa vaquera no se me va de la cabeza... tendré que probar.

Mañana subiré fotos de looks con esta tendencia, para que podais ver distintas formas de llevarla.
Si quereis participar en el blog y enseñarnos cómo lo combinais vosotras podeis enviar vuestras fotos a butterfliesbox@gmail.com.

¿Os habéis hecho ya con alguna prenda a rayas?
Ánimo con el lunes!

1 comentario:

  1. Yo todaví no! Pero con todas las buenas ideas que nos has dado algo caerá! Bss

    ResponderEliminar