viernes, 8 de febrero de 2013

FEBRUARY WISHLIST: SOMETHING ABOUT ZARA

Por fin viernes!!! qué ganas tenía! esta semana se me ha hecho larguísima...
 
Antes de empezar, deciros que me alegro mucho de que os haya gustado el post de ayer. Haré post de este estilo cada cierto tiempo y si queréis que sea de algún tema en especial no teneis más que decirlo.

Aquí lleva toda la semana lloviendo a cántaros, hace viento y mucho frío. Sin embargo, huele a primavera. Las tiendas están llenas de novedades. Entrar en Zara y ver cómo el amarillo ha invadido media tienda hace que no pueda parar de pensar en terracitas y paseos al sol (en la playa llevo pensando desde octubre...)

Hoy os traigo mi wishlist para el mes de febrero. La mayoría de las cosas que tengo fichadas son de Zara. La new collection me está encantando, me lo llevaría todo a casa! Como sigan así, me temo que habrá una segunda y una tercera parte de este post...
 
Cualquiera de estas dos faldas me vuelve loca. Me la pondría desde ya con un jersey básico y botines de tacón, y en verano la llevaría con unas cuñas de madera, una camiseta y un montón de pulseras.
 
Falda Zara 29,95
 
Este top me ha encantado, sigue la tendencia black&white y podría estrenarlo mañana mismo!
El de la derecha no lo he visto en directo pero tiene muy buena pinta, tiene un aire muy lady y se me ocurren un montón de looks con él.
 

Zara 39,95

¿Qué os parece esta blusa de Zara? Vale, esta tendría que esperar un poco para estrenarla, pero es tan mona... Estando morena tiene que favorecer un montón!
 

Zara 29,95

 Esta temporada me ha dado por los jerseys y éste me parece perfecto para llevar con pitillos. Además, tiene un color que me encanta y quedaría genial con mi nuevo collar de Zara, que os enseñaré la semana que viene. Completaría el look con estas bailarinas.
 

Zara 39,95

Y seguimos con zapatos, aunque he caído con los slippers, sigo siendo fiel a las bailarinas y éstas me gustan, aunque no me decido con el color.

Zara 22,95

Sandalias de Massimo Dutti, combinan con un montón de cosas en mi armario y tienen pinta de ser comodísimas.
Massimo Dutti 89,90

Por último, me quedo con un par de complementos. El collar de la izquierda cambia por completo cualquier look básico. El de la derecha lo han colgado hoy en la web y ya ha volado. Creo que con unos vaqueros y una camiseta puede tener mucho rollo.
 
Zara 19,95 / 17,95

Como veis, la mayoría de las cosas se pueden estrenar ya, como mucho dentro de un mes, y es que, aunque en las tiendas sea verano, por desgracia el invierno sigue ahí fuera.
 
¿Qué os parecen mis fichajes? ¿Os habeis comprado ya algo de nueva temporada?
Que disfruteis del fin de semana!!!

5 comentarios:

  1. zara really has some great pieces right now!:)
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero todo!!
    En especial la falda estampada :)
    besos!
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  3. no me decido,.. me gusta todo!!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. I really really love the first two outfits ^_^
    I just found you and immediately became member! I would really appreciate it if you'll visit my blog back :)
    Kisses and keep in touch ♡

    http://dtmakeupgirl.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  5. La falda la tengo pero es que me gusta todooooo!

    ResponderEliminar