Buenos días! Ya estamos a jueves y hoy retomamos el tema bodas.
Tengo que decir que le doy mucha importancia a los detalles. Normalmente, en una boda la comida está buena, los novios están guapísimos, etc. Pero son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y convierten una boda más, en una boda preciosa que nuestros invitados no olvidarán. El plano de invitados o seating plan es uno de esos detalles que podemos cuidar.
Hasta hace unos años, era algo que se dejaba en manos del catering o del sitio de celebración de la boda, que ponían el típico atril con la distribución de las mesas que los novios les habían dado días antes. Por suerte, hoy en día se ha convertido en un elemento decorativo más y con un poco de imaginación se pueden hacer cosas preciosas.
Y si la imaginación falla, en internet hay un montón de ideas, algunas más fáciles que otras.Si le dedicamos algo de tiempo, el resultado vale la pena, ya que conseguiremos personalizar nuestra boda un poco más.
Os aconsejo:
- No complicaros demasiado, buscar algo sencillo y que no lleve mucho tiempo, ya que las mesas cambian hasta el último momento.
- Ponerlo en un lugar visible durante el cóctel. Además de decorar esa zona, es más práctico que ponerlo en la entrada del comedor, ya que a la hora de sentarse, vuestros invitados tendrán claro cuál es su mesa y no se formarán colas.
- Es importante que la presentación vaya acorde con el entorno de la boda.
Con palés de madera, me encanta el resultado!
En una jaula, muy original. Podeis llenarla de flores y el resultado será espectacular.
En marcos quedan ideales y pueden utilizarse tanto en interior como al aire libre.
¿Con cuál os quedáis? ¿Valorais los detalles en una boda?
Feliz jueves! Gracias por vuestros comentarios!