martes, 5 de marzo de 2013

NEXT DESTINATION: ROMA, ANY ADVICE?

Buenos días!!!

Hoy un post muy rápido para pediros un poco de ayuda. El mes que viene nos vamos 5 días a Roma, así que me encantaría que nos recomendaseis sitios que no nos podemos perder, restaurantes, tiendas... cualquier cosa que valga la pena!!! ¿Nos ayudais?
 
 

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!
Feliz martes!

20 comentarios:

  1. Que ganas tengo de ir a esa preciosa ciudad. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Oh! qué bien! pensaré y te digo!

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo de cuando fue a Roma hace tres, te recomiendo que no te vayas de allí sin comprar algún helado, pero no uno cualquiera, sino alguno de las múltiples heladerías que se encuentran alrededor de la Fontana di Trevi, besis espero que disfrutes de la ciudad. Visitad mi blog: perritafaldera.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad que todabia no he pisado esa tierra... pero me encantaria, a ver si tengo tiempo para hacer una escapada!!! un besito... ahh si me entero de algo (tengo muchos amigos italianos te lo chivo ;-) )

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que sí! ya me dirás que te recomiendan, gracias! un bsito!

      Eliminar
  5. Pues para comer te recomiendo un restaurante equeñito que se llama " Il Leoncino", es muy famoso y alli comí la mejor pizza del mundo!!

    Buen viaje!!

    pd: te sigo

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que envidia!!! ojala pudiera aconsejarte pero nunca he estado, que disfrutes!!

    ResponderEliminar
  7. Roma es precioso, qué envidia!!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar guapa!! Me encantó Roma y la verdad que recomendación? Todo jaja. No me centraría sólo en una cosa.
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. Que guay!!!! A ver si tengo un poco de tiempo y te hago un mail con cositas guays... ¡te encantará!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  10. Que envidia!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Aquí van las mías!


    1.- osteria gensola en el trastevere, reservar!! Acogedor y comida increible
    La zona del trastevere es muy divertida de noche, está muy animado y hay muchas terracitas
    2.-gusto, en el está en piazza augusto emperatore, 9


    ResponderEliminar
  12. he estado viviendo un año en Roma y te recomendaría:
    Helados: "giolitti" que es una de las más famosas y con los mejores helados que he probado en mi vida. También en la "gelateria della palma" están riquísimos (aunque bueno en Italia ya se sabe que son deliciosos pero esas dos son las mejores. Están por la zona del Pantheon.

    Tiramisú: Pompi. Está por el barrio de re di roma, un poco retirado de la zona turística pero si te gusta el tiramisú y tienes tiempo merece la pena hacer una visita. Hacen el mejor tiramisú de toda Roma y es muy conocido por los italianos que suelen ir mucho y tomarlo en la puerta del local (aunque también puedes sentarte dentro, pero es muy típico de ellos tomarlo fuera).

    Pizza: Pizzeria baffeto, cerca de Piazza Navona, muy rica y bastante famosa. Carlomenta en Trastevere (muy barato. Por trastevere hay muchas pizzerias de bastante calidad). La osteria gensola en Trastevere está también muy bien.

    Pasta: l´archetto. Tienen una variedad de pastas increíbles, de no saber cual elegir. El mejor sitio de pasta sin duda alguna. Es un poco difícil de encontrar. Está por la zona de la fontana di trevi.

    Café: Tazza d´oro. Al lado del Pantheon.

    Te podría decir una infinidad de sitios más pero no acabaría nunca. Una última recomendación que es mi restaurante favorito de Roma y donde puedes pedir cualquier plato que todo está bueno. Se llama mò mò. Es un lugar precioso tanto por fuera como por dentro. Es muy difícil de encontrar. No es muy conocido por los turistas porque es un restaurante al que suelen ir más bien los italianos. Está pasando Trastevere, si no conoces la ciudad es muy difícil de encontrar y también de explicarlo. Te dejo el enlace de su página web por si te interesa preguntar en el hotel. http://www.momorepublic.it/

    Espero servirte de ayuda. Un saludo con mucha envidia =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta información, qué bien! Intentaremos buscar los típicos de los italianos, que al final siempre son los mejores. Muchísimas gracias por tu ayuda :)

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar