martes, 29 de enero de 2013

SPRING IS COMING...

A estas alturas del invierno, la mayoría de las tiendas empiezan a ponernos los dientes largos con las new collection.

Una de las más madrugadoras es Bimba y Lola, que además es de mis favoritas. Lo que he visto hasta ahora me encanta, pero si tengo que elegir, me quedo con sus bolsos y complementos.

No sé vosotras, pero yo a estas alturas del año estoy harta de tanta lluvia, frío, abrigos, botas... y aunque parece que nos van a acompañar un poquito más de tiempo, podemos empezar a darle color a nuestros looks diarios con un bolso, coral por ejemplo, o uno de sus collares.

Os dejo mis preferidos...






El bolso coral me parece perfecto para combinar con un total look negro o con unos vaqueros, una camisa blanca y una gabardina. Los collares son el complemento ideal para marcar la diferencia con una camiseta o jersey básico.

Y a vosotras, ¿os gusta la nueva colección de Bimba y Lola?

Que tengáis un feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario