miércoles, 30 de enero de 2013

FILL YOUR HOME WITH BUTTERFLIES

Este fin de semana me he pasado por Zara Home y me ha encantado la nueva colección.
Las mariposas, corales y colores fluor han invadido la tienda.




Me parece alucinante lo que ha conseguido el imperio Inditex, y es que, a más de una, al ver sus colecciones, nos entran ganas de cambiar de vajilla casi como de chaqueta!




Con los cambios de estación, me gusta darle un toque diferente a mi casa, y es fácil conseguirlo cambiando sólo un par de detalles. De cara a la primavera, podemos cambiar la ropa de cama y darle más color a nuestro dormitorio.




En la mesa, me quedo con uno de estos manteles.




 
Por último, algún detalle en la decoración...



...listo! ya tenemos nuestra casa preparada para la primavera!

Y vosotros, ¿cambiais algún detalle en casa con los cambios de estación? ¿os ha gustado la colección de Zara Home?
Feliz miércoles!!!



1 comentario:

  1. Me encantan la colcha y, sobre todo, el juego de baño! Ideal!!
    Tienes que poner para que te sigan, yo te agrego a mis favoritos! :)
    Pásate por mi blog:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/
    Espero te guste, hay sorteo!!

    besis!

    ResponderEliminar